Primero que nada, Bienvenidos Chicos y/o Chicas... Este blog esta hecho para dar a conocer mis proyectos o novelas, como quieran llamarles. En fin espero que sean de su agrado. Gracias.

miércoles, 8 de junio de 2011

Captulo 2.- Como el primer encuentro

Chicooos!! 2do capi de mi nueva historiaa....


Mi mano suelta la suya, aun en contra de mi voluntad, pero no debo olvidar frente a quien estoy, aunque sea la chica mas hermosa que nunca antes vi, es y siempre será mi jefa.

Sonrío y asiento por ultima vez antes de alejarme de ella, salgo a paso ligero por la puerta del jardín y entonces empieza mi larga jornada de trabajo, solo espero que este día sea diferente, que este día sea de verdad especial y pueda pasarlo junto a esa chica que acabo de conocer.

Apenas pienso en ella, siento como algo en mi estomago juguetea y me causa una sensación que nunca antes sentí, toco mi estomago algo extrañado y aunque suene cómico enseguida pienso que algo en el desayuno me ah caído mal.

Después de unos cuantos minutos sale por aquella misma puerta por donde antes yo salí, ella, Lizet y de nuevo ciento eso moverse en mí estomago.

Al verme se forma una tierna sonrisa en sus labios y asiente en forma de saludo, sigue con su camino sin dirigirme una palabra y yo le observo alejarse, extrañado porque su cabello ahora es un poco  mas corto que hace apenas unos minutos, aunque es cierto que si no estuviera tan pendiente de ella no me hubiese dado cuenta de tan insignificante detalle, puesto que solo son unos centímetros  y sus ropas han sido sustituidas por unas un poco mas reservadas, pero aun así su pequeño short deja al descubierto sus bien torneadas piernas.

En unas cuantas zancadas llega al extremo trasero del coche y entra dando un pequeño saltito dentro de el, incitándome con ese simple acto a tomar el volante y entonces veo la oportunidad de por fin conocerla un poco mas.


-¿Puedes llevarme al centro comercial? – cuestiona ella con una voz tan dulce que pareciera que no es la misma de hace unos momentos, aun así no deja de ser celestial, por el contrario me parece aun mas melodiosa que la anterior…
-Claro señorita será todo un placer – sonrío y ella asiente, entonces levanta el vidrio que nos separara el resto del camino, ese vidrio que separa a las señoritas del simple chofer.

Y es entonces cuando me doy cuenta del estúpido ridículo que estoy haciendo con querer coquetear con la señorita de la casa.

Una señorita que ah cambiado tanto en su actitud en solo pocos minutos, que si no la estuviese viendo con mis propios ojos y pudiera asegurar que es la misma persona, pudiera pensar que se trata de dos personas diferentes.



Si quieren saber mas.. ya saben qe hacer :D!------- http://fanfic.es/viewstory.php?sid=24557&chapter=2

Yoms♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario