Primero que nada, Bienvenidos Chicos y/o Chicas... Este blog esta hecho para dar a conocer mis proyectos o novelas, como quieran llamarles. En fin espero que sean de su agrado. Gracias.

jueves, 9 de junio de 2011

Proyecto con GYM

Chicooos!!^^ hahah ya se me hizo costumbre empezar las entradas así xD


Buenos días, tardes o noches, tengan todos ustedes ( que formal 8-))


ya enserio,, Mi amiga GYM & yo haremos por primera vez en toda nuestra carrera (ui si como no, carrera xD) una historia en coautoria qe creemos les gustara^^!
Estoy emocionada!!!! sera mi primera historia de fantasía xD,, Esta se llamara.... (chan, chan, chan :D!) 

"Deseos Oscuros"

Que tratara de.... ah qee dijeron ya se los soltee puues nooo :D!,, despues les subire el resumen de la historia ya qe no sea censurado 8-), si lo subo ahora la mongala de GYM me pega 8-) (como si le tubiera miedo) jojojo!...... estan avisados asi qe esten pendientes^^!



Yoms♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario