Primero que nada, Bienvenidos Chicos y/o Chicas... Este blog esta hecho para dar a conocer mis proyectos o novelas, como quieran llamarles. En fin espero que sean de su agrado. Gracias.

domingo, 1 de abril de 2012

Ayuda!

Chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
siii... de nuevo yo,
aqui estoy, despues de años de no aparecerme por aqui, con un supermegaultra favor que pedirles!
mi amiga, gym (fernanda, mafe o como la conozcan) y yo estamos participando en un concurso de mejores amigas para ganar una sesion fotografica con fotografo profesional & toda la cosa... la cuestion es que... el concurso es a base de likes en facebook.... eh aqui el supermegaultragrandisimo favor que quiero pedirles... solo deben acceser al enlace que dejaré abajo y darle like a la foto, se los agradeceré infinitamente chicos!

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=200415560060950&set=a.200353873400452.29488.163326873769819&type=1&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario