Primero que nada, Bienvenidos Chicos y/o Chicas... Este blog esta hecho para dar a conocer mis proyectos o novelas, como quieran llamarles. En fin espero que sean de su agrado. Gracias.

miércoles, 8 de junio de 2011

Capitulo 16.- Larga Noche.....

Chicooss!! el capi 16 de Déjame Acercarme esta colgado pasen a leerlo^^

-----
-No quiero esto Leonardo, esconderme por los rincones porque tu no eres capaz de decirle a Eang que te enamoraste de mi, -miro a su novio con bronca - no quiero sentir que estamos haciendo algo malo, es amor y nosotros no decidimos de quien nos enamoramos simplemente sucede – Valentina se paro de golpe dejando al castaño aturdido.

No tenia ni la menor idea de que hacer, ¿Cómo rayos se lo decía a su mejor amigo? ¿Cómo demonios le decía que después de que tanto le celo y peleo a la pelinegra el es el que había terminado traicionándolo, el había sido el que había terminado enamorado de la chica de sus sueños y que para fortuna de el pero desgracia de Eang ella también lo amaba?

Leonardo suspiro frustrado mientras se dejaba caer sobre el asiento de cuero de su automóvil deportivo, valentina se había ido furiosa al no recibir ninguna respuesta por parte de su novio, pero Leonardo debía encontrar la manera y el momento adecuado para decírselo a Eang, era algo que el no entendería ni aceptaría tan fácil después de todo estaba enamorado de la que ahora era novia de su mejor amigo.

Se sentía el ser mas ruin sobre la tierra, le había jugado chueco a la única persona que era capaz de hacer lo que el le pidiese que hiciera y no podía hacer nada para evitarlo, estaba enamorado y no renunciaría a su felicidad ni siquiera por el.

-------

Después de escuchar sonar el timbre que anunciaba el almuerzo salió con rumbo hacia la dirección, su tía había pedido verla por un asunto aun desconocido para ella y no quería hacerla esperar.

-Buenos días señorita Curiel – le saludo educadamente la secretaria de la dirección mostrando sus relucientes dientes, Yashira asintió y le sonrió de igual manera
-Mi tía me llamó, ¿Esta en su oficina? – pregunto observando la puerta de madera frente a ella
-Oh si claro, pase Señorita – aun no terminaba la frase cuando Yashira ya se encontraba caminando hacia dicha puerta

Llamo a la puerta y tras recibir el consentimiento de su tía con un simple “pase” accedió ala oficina.

-¡Oh querida! ¿Qué es lo que te trae por acá? ¿Necesitas algo? – pregunto su tía sumergida en el computador frente a ella
-Dijiste que querías verme durante el almuerzo es por eso que estoy aquí – aclaro poniendo los ojos en blanco, a veces su tía podía ser tan despistada que hasta llegaba a irritarle.
-¡Oh si claro! ¡Pero que distraída soy! Toma asiento querida – dejo de lado el computador para centrar sus ojos en Yashira por primera vez extendiendo su mano hacia la silla frente a ella incitándole a sentarse – El asunto es…

El sonido del  teléfono timbrando interrumpió la platica que recién había comenzado y Yashira se removió incomoda en su asiento, ¡¡¿Quién demonios tenia tanto tino para llamar justamente en el momento en que ella estaba ahí?!!
-Dame solo un momento Cariño enseguida te atiendo – sonrió y tomo el teléfono que no paraba de sonar - ¿Si?....... No puede ser…..¿En donde estas?..... Claro voy para allá – colgó el teléfono y guio su mirada hacia su sobrina – Yashira surgió un pequeño problema – le informo tranquila - ¿Te importaría esperarme un segundo?

-¿Puedo ayudarte en algo? – pregunto preocupada por lo que pudiese estar pasando
-No te alarmes cariño no es nada grave solo me llevara un par de segundos, en unos minutos vuelvo – Beso la frente de su sobrina y salió de su oficina a paso ligero y tranquilo.

La puerta se abrió después de unos cuantos segundos y Benjamín asomo sus ojos por la rejilla que la puerta entreabierta dejaba.

-Mi tía no esta – soltó con muy pocas ganas al ver al intruso
-No eh venido a buscarla a ella – sonrió de medio lado al tiempo en que una mueca de sorpresa se formaba en el rostro de Yashira
-¿Ah no?, entonces a quien – exigió saber con una ceja en alto intentando esconder sus ojos de la impertinente y absorbente mirada del castaño frente a ella.
-A ti – sonrió muy cerca de su rostro, había apoyado sus manos en las coderas de la silla donde se encontraba la pelinegra y sus rostros se encontraban a unos cuantos centímetros uno de otro.
-Escúchame bien porque solo lo diré una vez – apretó sus mandíbulas al sentir el aliento del chico golpear contra su cara – no te soporto y no podre soportarte nunca, mientras mantengas tu distancia conmigo tratare que nuestro trato sea lo mas cordialmente posible pero que te quede muy claro que  no me interesa ser tu amiga y mucho menos ser algo mas que eso
-No me interesa ninguna relación de ese tipo – le interrumpió adivinando lo que pasaba por la cabeza de Yashira – solo quiero ser tu amigo
-Ya lo eh dicho no me interesa ser tu amiga ni siquiera me interesa tenerte a menos de diez metros de distancia, así que esto – paseo su mirada por la posición en que el castaño estaba, prácticamente sobre ella – es mejor que no lo hagas – le miro con reproche al sentirlo de nuevo tan cerca
-¿Te pone nerviosa Yashira? – sonrió de medio lado mientras su ceja izquierda se curveaba haciendo mas notable el reto que este le propiciaba


Quieren leer mas?........ den click aqi--------http://fanfic.es/viewstory.php?sid=19852&chapter=17



Yoms♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario