Primero que nada, Bienvenidos Chicos y/o Chicas... Este blog esta hecho para dar a conocer mis proyectos o novelas, como quieran llamarles. En fin espero que sean de su agrado. Gracias.

viernes, 12 de agosto de 2011

Chiiicoooooos, volví!! -.-

Lo se me perdí años, & siglos enteros, mas en el bloc que en fanfic pero en fin estoy de vuelta, mañana actualizare Déjame Acercarme, el capitulo 27 que a mi en lo personal me encanto & espero que a ustedes también les guste, igual o mas qe a mi en realidad fue inesperado lo que salio :D!...

En cuanto a Confusion: Frío o Calor estoy bloqueada y totalmente noqueada con esa historia, creo que la dejare hasta que termine con Déjame Acercarme a menos de que me de uno de esos ataques de inspiración que me permita continuarla antes, de verdad espero con todas las ansias de mi corazón si poder, porque es estresante tener un proyecto comenzado y no poder seguirlo, odio no poder hacerlo, así que prometo poner todo de mi parte porque mi imaginación emo, me favorezca y me deje escribir:D!

Bueno chicos ya moleste demasiado, así que me voy, los adoroo:D!



Yoms♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario