Primero que nada, Bienvenidos Chicos y/o Chicas... Este blog esta hecho para dar a conocer mis proyectos o novelas, como quieran llamarles. En fin espero que sean de su agrado. Gracias.

martes, 7 de junio de 2011

Te quiero en mi vida

Buueno chicos esta fue mi primera historia, fue con la que descubri mi pasion por escribir, asi qe hechenle la culpa a esta historia de que los torture con mis historias :D!




Dos personas totalmente diferentes se encontraran, una simple chica de 16 años, dulce, simpatica y sencilla y un chico totalmente bipolar ante los ojos de la joven arrogante, prepotente y por si fuera poco dueño de unos hermosos ojos negros que hipnotizan a la chica, una situacion completamente descabellada nos dara como resultado sumando stas dos personas totalmente diferentes:

Una rivalidad:
-Pues si crees que lo puedes hacer mejor canta tú- me dijo algo molesto
-No yo no estoy diciendo eso, cantas muy bien de verdad, sólo que si la cantaras más dulcemente se escucharía mejor-le dije tratando de calmarlo
-Lo que he dicho hazlo tú- me dijo engreídamente
Una apuesta:

-PFF! ¿Tú a mi enamorarme?  No me hagas reír que se me hacen arrugas- le dije retadora- sigue soñando rompecorazones- le dije sonando sarcástica en la última palabra.
-¿Quieres apostar?- me preguntó acercándose peligrosamente a mí.
Una Banda:
-Bien creo que ya tenemos la nueva integrante de la banda- dijo Richard con una sonrisa en los labios
-Si claro y ¿podrías decirnos quien es?- preguntó Gabriela teniendo en mente que ella seria la nueva integrante pero al contrario de lo que ella quería…
-Cate, bienvenida  a la banda- dijo Evan con una sonrisa de orgullo en sus labios


Un amor:
-Por dios Evan eso no es humillar solo te recuerdo que es una apuesta donde esta prohibido enamorarse de lo contrario pierdes- le dije de la misma manera que el
-Ja una apuesta, sabes que Cate al diablo con la apuesta, perdí, creí poder enamorarte sin enamorarme yo como lo había hecho miles de veces pero no fue así contigo no pude, no pude enamorarte, al contrario el que termino enamorado como un estupido fui yo, tu ganas Cate, tu ganas, yo te…… TE AMO- me dijo mirando hacia el piso con su semblante triste
-Eres un estupido

Eso & muchas cosas mas en te quiero en mi vida


Yoms♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario