Primero que nada, Bienvenidos Chicos y/o Chicas... Este blog esta hecho para dar a conocer mis proyectos o novelas, como quieran llamarles. En fin espero que sean de su agrado. Gracias.

jueves, 9 de junio de 2011

Simplemente yo^^



1. dulce o salado - Duullceee^^ Obioo
2. amor o deseo - 
amooor♥                                 3. blanco o negro - eamm creoo que le voy mas al negro ^^!
4. ¿quien serias si volvieras a nacer? - De nuevo yo.. no me cambio por nadie(:
5. ¿que lugar te gustaria conocer? - Venecia (si dios me permite no me moriré sin conocerlo)
6. ¿cual es tu prenda de vestir favorita? - Pantalon^^
7. ¿que ay debajo de tu cama? - Eam un colchon individual jeje^^
8. palabra que dices mucho - Chicos!,, eres un culito xD y eam...
9. idiomas que dominas - Español, Sarcasmo & estupideces xD
10. deporte favorito - Natacion, no lo practico pero me gustaria sin duda alguna
11. que te gusta que te hagan -  O mi dios.... Pues que me abracen cuando lo necesito^^ & una caricia siempre es bien recibida^^



12. que no te gusta que te hagan - Que me mienttan -.- Odio las mentiras
13. frase favorita - Eres un culito 8-) ( no significa lo qe se entiende xD)
14. animal favorito - Perrooo ^-^
15. película favorita - Eam debo decir ¡¡Crepusculo!!! & sus sagas obiamente^^ 
16. artista favorito - Avril Lavigne
17. postre favorito - Nievee^^! 
18. ¿que haces antes de dormir? - Me Lavo la cara, beso a mi madre....
19. alguna mentira que hayas dicho - A mis padres u-u qe iria a una parte & fui a otra -.-! es la verguenza mas fea de mi vida  u-u
20. campo o ciudad - Campo aunqee vivo en la ciudad^^
21. algo que siempre llevas puesto y no te quitas - Mis anillos^^,, cada uno tiene su historia(;
22. color favorito - ¡¡LiLa!!!
23. ¿guardas algun en secreto? - SI^^,, como todos en esta vida
24. miel o whipped cream - No se que sea Whipped cream asi que Miel xD
25. fresas o chocolate - La pregunta me ofende u-u ¡¡¡Chocolatee!!
26. suave o duro - Suavee,, Obioo!! ¬¬
27. ¿que es lo primero que miras en un hombre/mujer? - Sus ojos o su sonrisa, lo que muestre primero 
28. ¿que parte del cuerpo del ser humano te atrae mas? ¡¡Los labios!!!
29. Autor favorito -Stephanie Meyer ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario