Primero que nada, Bienvenidos Chicos y/o Chicas... Este blog esta hecho para dar a conocer mis proyectos o novelas, como quieran llamarles. En fin espero que sean de su agrado. Gracias.

sábado, 11 de junio de 2011

Capitulo 3.- Apuesta.... El principio del amor?

3er capi de Te quiero en mi vida espero que lo disfruten^^

--------------------------------

Me encontraba de nuevo en mi aula escuchando clase y tomando apuntes, después de un rato el timbre  volvió a sonar anunciando la hora de salida, todos mis compañeros fueron saliendo uno tras otro mientras yo guardaba mis cosas, todos mis compañeros salieron y yo me encontré sola en el aula, cuando  salí estaba Richard recargado en el margen de la puerta esperando a que yo saliera.

-¿Qué haces aquí?- pregunté un tanto extrañada.
-Es hora de reflexología y vine para acompañarte ya que es la única clase que compartiremos- contestó sonriendo.
-Gracias- le dije dándole un pequeño beso en la mejilla.

Llegamos al aula de reflexología y nos sentamos juntos, unos minutos después vi entrar a Evan por la puerta, se me quedó mirando algo extraño y se sentó tras nosotros. Pasé toda la clase platicando de una y otra cosa con Richard y volteando despistadamente a ver a Evan, no sabía porque  pero el sentirlo cerca me hacía sentir un poco extraña pero a la vez feliz, el me miró toda la clase atentamente no se porque pero siempre daba un golpeteo con el lápiz a la mesa cuando Richard trataba de acercarse a mi, el timbre anunció la hora de la libertad ya era hora de dejar las clases y empezar a divertirnos. Después de clases Richard me dejó en la habitación y el se fue  sin avisar a donde. Yo estaba en uno de los rincones de la habitación, con una foto de mi difunto padre presionada con mucha fuerza sobre mi pecho, mis ojos fuertemente cerrados y comencé a cantar una canción que siempre le cantaba a mi padre cuando estaba vivo

-Always needed time on my own, I never thought… I'd need you there when I cry, and the days fell like y ears when I'm alone and the bed where you lie is  made up on your side…… When you walk away, I count the esteps that you take  Do yoi see how much need you right now? … When you're gone the pieces of my heart are missing you when you're gonde the words I need to heart to Always get me through the day And make it OK…. I miss you……

Tras escuchar cerrarse la puerta paré de cantar y abrí los ojos, y vi a Evan frente a la puerta mirándome admirado supongo que le gustó como canté, yo le miré enojada

-Perdón pensé que estaba Richard aquí- dijo Evan tratando de disculparse por entrar a la habitación sin tocar.
-¿Qué haces aquí?- le pregunté molesta y secándome las lágrimas que había derramado al recordar a mi padre.
-Perdón por molestar a la señorita- dijo Evan con sarcasmo
-Pues si, si me molestaste- le contesté- ¿que no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar?- le pregunté muy enojada
-Ya te pedí disculpas y si no las quieres aceptar ya no es culpa mía- dijo mostrándose arrogante
-Eres un mal educado y ya no te soporto, ¡Lárgate de aquí!- le grité furiosa
-Lo siento pero este también es cuarto de Richard y he decidido esperarlo aquí y tu no puedes hacer nada al respecto- me respondió con una sonrisa burlesca.
-Eres un….
-Ey Ey…. ¿Qué pasa aquí?- preguntó Richard entrando a la habitación.
-Tú amigo que es un engreído y ya no lo soporto- contesté un poco exaltada.
-Si claro lo que tú digas niñita- dijo Evan con una sonrisa que ya empezaba a molestarme.
-¡Vamos viejo! Tenemos ensayo- dijo refiriéndose a Richard
-¡Si claro vamos!- contesto Richard- Cate ¿Quieres venir?- me preguntó con su hermosa sonrisa
-¡¡ ¿Qué?!!- replico Evan- es un ensayo pri-va-do- agrego mirándome feo
-Vamos viejo un poco de público no nos vendrá mal- dijo Richard tratando de calmar a Evan
-¡Claro! Me encantaría- dije interrumpiendo su pequeña discusión- además no tengo nada mejor que hacer- comenté sonriendo un poco burlesca viendo a Evan.
-Entonces andando- finalizó Richard saliendo de la habitación, después le seguimos Evan y yo.

Al llegar a una especie de garaje Richard me sonrió y me dijo -aquí es- me tomó por los hombros y me metió dentro del garaje con un pequeño empujón. Ya estando dentro Evan pasó por un lado mío rozándome a propósito con uno de sus hombros y tomó su guitarra. Comenzaron a tocar y Evan empezó a cantar, eran muy buenos en realidad, sólo que Evan cantaba demasiado rudo como para ser una canción romántica.

-Y bueno ¿Qué te pareció?- me preguntó Richard cuando terminaron de tocar.
-Son muy buenos en realidad- contesté- sólo que…… Evan te falta cantarla más suavemente es una canción romántica no es rock- le sugerí a Evan.
-Pues si crees que lo puedes hacer mejor canta tú- me dijo algo molesto
-No yo no estoy diciendo eso, cantas muy bien de verdad, sólo que si la cantaras más dulcemente se escucharía mejor-le dije tratando de calmarlo
-Lo que he dicho hazlo tú- me dijo engreídamente
-No yo no… no puedo- le dije con mi respiración entre cortada recordando la muerte de mi padre.
-Claro que puedes- insistió- no creo que nunca hayas hecho una audición si cantas muy bien- dijo queriendo sonar sarcástico
-No……. No puedo- le grité y salí corriendo con lágrimas en los ojos.

Caminaba llorando por las calles sin saber a donde iba, sólo pensando en la muerte de mi padre, cuando de pronto Evan me alcanzó corriendo, había tenido una pequeña discusión con Richard y este le había obligado a salir a buscarme y enmendarse.

-¡¡Eres una loca!!- me dijo algo encalmado cuando logró alcanzarme- ¿Porqué has salido así del ensayo loca?- me preguntó algo extrañado.

Lo único que quería era herirle como el  me había herido al recordarme inconscientemente la muerte de mi padre y sabía como herirle, recordé que Richard me había contado que la muerte de la madre de Evan había sido muy duro para el y no le gustaba que le hablaran de ella.

-Y tu eres un patán- le respondí- tu madre estaría orgullosa de tener un hijo tan engreído y poco hombre- le contesté sarcásticamente y tratando de herirle.
-¡¡Cállate!!- me grito furioso y con sus ojos llenos de lágrimas- no tienes derecho de hablar de ella- dijo con ganas de matarme y levantando una mano para golpearme.
-Yo sólo le miré asustada y le grité- ¡¡pegamee!! Vamos Evan ¡¡pégame!!  Si crees que eso te hará mas hombre o más feliz ¡¡pégame!! ¡¡Pégame!!


quieren mas?.... ya saben que hacer --------clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario